Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

FIFA Street

04-05-2012, 9:21:27 AM Por:
FIFA Street

Grandes leyendas juegan una “cascarita”.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Electronic Arts
Plataformas: Xbox 360 (lo probamos en esta plataforma), PlayStation 3
Jugadores: 1-8

Muchos fanáticos del futbol soccer han tratado de ingresar al mundo de los videojuegos comprando la versión más reciente de la serie FIFA que año con año renueva Electronic Arts. No obstante, como dichos títulos son tan realistas y sofisticados, jugadores casuales y novatos se sienten decepcionados ante su alto nivel de complejidad. ¿Solución? El regreso de FIFA Street, un juego que va más allá de ver a los astros del balompié “echando una cascarita”.

Gráficos
El equipo de desarrollo es el mismo que hizo FIFA 12 (y anteriores), por lo que los visuales, aunque no son tan rigurosamente realistas como en la serie profesional, lucen bastante convincentes en lo que respecta a jugadores y equipos oficiales de la liga. Los escenarios son variados y de diferenets partes del mundo, aunque es raro jugar en una cancha de hockey o en duela para basquetball.
Calificación: 4/5

Música/SFX
La ausencia de cronistas en el juego quita un poco de brillo a lo que jugadores de futbol podrían esperar. La música no es muy destacable, pero las voces de los jugadores y espectadores durante los partidos se escuchan muy bien. ¿Dónde quedaron las canciones de bandas famosas de talla mundial?
Calificación: 3/5

Sistema de juego
El sistema de juego no deja de ser realista, pero es mucho más amable con jugadores nuevos, sin ser aburrido para expertos. Los trucos y estrategias se basan mayormente en el manejo del balón y cómo burlar al adversario, y no tanto en el trabajo en equipo, aunque el juego en línea y en consola para varios jugadores no deja de ser entretenido.
Calificación: 5/5

Tal como hizo hace poco con la franquicia SSX, Electronic Arts tuvo un gran acierto al dejar descansar la franquicia FIFA Street. Este deporte ha ganado aficionados aún en regiones donde no era popular, y brindar a nuevas generaciones la oportunidad de disfrutar su deporte favorito en una consola de videojuegos sin exigir demasiado es una buena idea.

Julio Vélez

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios