Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista John Lasseter por Cars 2

21-06-2011, 9:05:31 AM Por:
Entrevista John Lasseter por Cars 2

Desde Pixar entrevistamos al director, productora y animadores.

Por Manolo García / Enviado Pixar

Parece que Cars es la cinta menos popular de Pixar, y por tanto todos sus detractores se encuentran molestos por la elección de hacer una secuela de ella. Para los que aún dudan de la doceava película del multipremiado estudio, dejemos que los involucrados sean quienes cuenten sobre ella, pues Cars 2 es verdaderamente un filme que, cuando menos, es tan grandioso como sus predecesores. Además, ya todos sabemos que el sello de Pixar es garantía de calidad.

A lo largo de esta semana publicaremos entrevistas aquí con el director John Lasseter, el modelador de personajes y artista de articulación Alonso Martínez, la productora Denise Ream y el supervisor de historia Nathan Stanton.

Cars 2 se estrena en México el 24 de junio de 2011, ¿la verán en su estreno?


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios