Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Jake Lloyd por Star Wars: La amenaza fantasma 3D

15-02-2012, 11:20:48 AM Por:
Entrevista con Jake Lloyd por Star Wars: La amenaza fantasma 3D

Habla el actor que de niño interpretó al joven Anakin Skywalker.

Por Julio Vélez

¿Qué sucedió con el inocente niño que interpretó la fase infantil de uno de los personajes más icónicos en la historia del cine: Darth Vader?

Tuvimos oportunidad de charlar en exclusiva con Jake Lloyd, quien nos contó sobre la increíble experiencia de encarnar a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma, qué pasó con su carrera, así como sus impresiones tras 13 años de su estreno y la evolución del filme a formato Blu-ray y 3D.

¿Sabían que participó con su voz en varios videojuegos de Star Wars y que es fan del reciente Star Wars: The Old Republic? Entérense de todos los detalles viendo la entrevista:

 ¿Ya vieron Star Wars Episodio I La amenaza fantasma en 3D?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios