Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lo que ignoras de los chavos de HSM: El desafío

22-09-2008, 1:05:38 PM Por:
Lo que ignoras de los chavos de HSM: El desafío

Los protagonistas nos platican de sus sueños y experiencias.

por Mario P. Székely

Llevaron su éxito de la televisión a la pantalla grande, pero corrieron con la fortuna que de paso sus sueños de niños se plasmaran en personajes divertidos, música pop y bailes con coreografías tipo Vaselina. Ellos son Mariana, Cristóbal, Mar, Fernando, Jorge, Stephie, César, Carolina, Juan Carlos, Roger, Fabiola y Carla, y juntos forman el nuevo fenómeno High School Musical: El desafío.

En el 2007, México conoció los rostros de esta decena de chavos cuando Walt Disney Pictures y TV Azteca lanzaron la convocatoria para un nuevo reality show, donde centenas de jóvenes competirían para ganarse un lugar en la primera película producida por Disney en español. Esto es lo que los ganadores y ahora protagonistas del filme nos revelaron en exclusiva sobre lo que los motiva a vivir:

Mariana (signo Tauro, le gustan los colores vivos):
“En la premiere del Auditorio Nacional, pasaron muchas emociones por mi cabeza, muchos sentimientos, la primera vez que vi el castillito de Disney dije ‘woooooow’, apreté las manos de mis compañeros y me puse a chillar, pero chillando bien. De emoción, de nervios, sentí que me iba a desmayar”.

Cristóbal (signo Cáncer, le gusta la lasagna)
: «Me gusta poner la computadora y conectarme con algún familiar y entonces llamarle a Fernando o alguien de mis cuates de High School y que se acerquen a contar uno de sus chistes, o le digo a Juan Carlos que haga una de sus imitaciones favoritas. Entonces ahí tienes a todos entreteniendo a mi familia, me encanta presumirlos”.

Jorge (signo Sagitario, fan de las tortas ahogadas)
:  “Somos una familia. La familia se conoce, convive, está el que mejor sabe barrer, la que mejor trapea y al que mejor le sale cocinar, aquí está el que mejor canta, el que mejor baila y el que mejor actúa. Todo el tiempo es un apoyo, somos diez, una familia que ya nos conocemos, que sabemos cuando las cosas no están bien y cuando lo están, siempre el momento de compartir es clave”.

Juan Carlos (signo Leo, su color favorito es el azul): “Yo quiero decir algo muy importante. Por el hecho de compartir tanto tiempo con ellos, mis papás los ven con otros ojos, como si estuvieran viendo a sus sobrinos. Las puertas de mi casa están siempre abiertas para ellos, ya sea que se queden a dormir en mi casa porque van y nos visitan… es increíble la relación que se forma. Y pasa igual con todos los papás, los conozco bien y siempre es una relación increíble”.

Fernando (signo Aries, gusta vestirse fresa-casual): “Todos nos estamos picando las costillas, cuando alguien tiene la oportunidad de fijarse en las cosas antes que otro, lo decimos. En cuanto al baile, Fabiola y César nos pican las costillas a los demás”.

Carolina (signo Escorpión, su color favorito es el fiusha): “Si se me olvida un paso o algo, Carito es quien me recuerda que las manos son abajo, Fabi me arregla el pelo, Mar me dice cómo me veo. Con cada uno cuento para algo diferente”.

Mar (signo Acuario, su color favorito es el amarillo):
“En realidad yo siempre tuve gente que me apoyó en mi sueño cuando era niña, pero curiosamente una de las personas que no acababa de creerlo era yo misma. En algún momento de mi vida fui estudiante de medicina, pero de pronto dije: ‘Esto ya no me llena, ya no me dan ganas de quedarme estudiando hasta la madrugada’. Y me dije: ‘Voy a luchar por otro lado, dame una señal, Dios, para saber qué hago”’. Y vi el anuncio por televisión de High School Musical y decidí luchar por mi sueño”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios