Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

A 20 años de Las tortugas ninja

Hoy es un gran día para gritar: ¡Kowabonga!

Hace exactamente 20 años, el primer filme live-action de Las tortugas ninja fue estrenado. La popularidad de los mutantes, su maestro Splinter y obviamente el malvado Destructor, aunado al éxito de la serie animada, daría paso a dos filmes más.

Asimismo, los héroes convertirían a millones de niños alrededor del mundo en aficionados a las artes marciales, la pizza, las tortugas e incluso, a algunos les generó curiosidad sobre los cuatro artistas que inspiraron los nombres de los personajes.

Aunque la realización de una nueva serie animada fue incapaz de superar a la original, en 2007, las tortugas regresaron a la pantalla grande en un filme animado, el cual revivió la popularidad de los héroes del caparazón.

Hoy en día, se especula sobre la posibilidad de un nuevo filme de estos héroes, aunque de momento no hay noticias confirmadas al respecto. Por esto, sólo nos queda desearle a  las también llamadas Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes un cumpleaños Kowabunga.

¿Les gustaban Las tortugas ninja? ¿Quién era su tortuga favorita? ¿Qué memorias tienen de estos personajes?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas