the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 12 / 2016
terror

A Cure for Wellness de Gore Verbinski

El realizador regresa al terror tras 15 años de El aro.

Algunos piensan que Gore Verbinski se ubica entre los grandes maestros del terror contemporáneo, pero lo cierto es que el cineasta apenas acumula una incursión al género. ¡Pero con qué película! Después de todo, El aro fue la primera gran adaptación norteamericana del terror japonés, mientras que la perturbadora Samara sigue generándo temible pesadillas.

Tuvieron que pasar 15 largos años para que el realizador retomara las bases del género con A Cure for Wellness, sobre un joven ejecutivo enviado que debe transportar a su jefe de vuelta al trabajo tras una larga estancia en un milagroso centro de tratamiento ubicado en los Alpes Suizos. Las pesadillas inician cuando nuestro personaje descubre los obscuros secretos del lugar.

Y como buena cinta de Gore Verbinski, el filme incluye un ambicioso elenco integrado por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs. ¿La verán? A Cure for Wellness estrena el 17 de febrero de 2017.

  • Título original: A Cure for Wellness
  • Año: 2017
  • Director: Gore Verbinski
  • Actores: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth
  • Fecha de estreno: 17 de febrero del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas