the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

A Disney no le encantaba Jack Sparrow

Depp revela que el estudio cuestionó la sexualidad del personaje.

Parte del éxito de Piratas del Caribe ha sido gracias al carisma de Johnny Depp en su interpretación de Jack Sparrow. Prueba de ello es que es el único personaje principal que regresa tras El fin del mundo.

Curiosamente, cuando la saga bucanera empezó, los ejecutivos de Disney no estaban completamente convencidos por la actuación del histrión. Así lo reveló el mismo Johnny Depp en una entrevista para Vanity Fair, al afirmar que el estudio no soportaba su interpretación, e incluso destacó que se le cuestionó si el Capitán era gay. El actor respondió que "todos mis personajes son gays", declaración que puso a los ejecutivos "realmente nerviosos".

Al final, el público disfrutó la actuación y Depp obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actor. ¿Se imaginan al Capitán Sparrow con una personalidad diferente? ¿Creen que el éxito de Piratas del Caribe hubiera sucedido sin la singular interpretación de Johnny Depp?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas