Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

A Dog’s Purpose – trailer y póster

26-08-2016, 3:31:32 PM Por:
A Dog’s Purpose – trailer y póster

Lasse Hallström regresa al cine canino tras su buen trabajo en Siempre a tu lado.

¿Cuál es el principal propósito de un perro? Aquellos que hemos disfrutado la compañía de estos peludos amigos conocemos perfectamente la respuesta, pero ni siquiera esto puede evitar nuestra emoción ante el primer trailer de A Dog’s Purpose.

La cinta está inspirada en la novela homónima de W. Bruce Cameron y explora las muchas vidas de Bailey, un perro que reencarna en continuas ocasiones para hacer felices a sus respectivos dueños, hasta que el destino le permite reencontrarse con su primer gran amigo humano.

El proyecto es dirigido por Lasse Hallström, experto en cine canino tras su estupendo trabajo en Siempre a tu lado, aunque seguro también lo recuerdan por éxitos como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Chocolate y la más reciente Amor imposible. El elenco es integrado por Dennis Quaid, K.J. Apa, John Ortiz, Britt Robertson y Josh Gad, quien prestará su voz al eterno mejor amigo del hombre.

¿Ya se les metió una basurita en el ojo? A Dog’s Purpose estrena el 27 de enero de 2017.

  • Título original: A Dog's Purpose
  • Año: 2017
  • Director: Lasse Hallström (Un viaje de diez metros)
  • Actores: Dennis Quaid, Josh Gad, K.J. Apa
  • Fecha de estreno: 27 de enero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios