Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

A la *&$%! con los zombis

03-05-2016, 11:43:05 PM Por:
A la *&$%! con los zombis

El blu-ray de Scouts Guide To the Zombie Apocalypse ofrece un fresco giro al género zombie.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 3
Votar ahora:

Los zombies forman parte de un subgénero que ha sido ya explorado en el cine a lo largo de los años, desde un acercamiento hacia el terror hasta algo más dentro del terreno de la comedia como lo vendría siendo A la *&$%! con los zombis (Scouts Guide To the Zombie Apocalypse). A continuación nuestra review a la comedia de Paramount Home Video con Tye Sheridan (Cyclops en X-Men Apocalypse) en el protagónico.

VIDEO
La película de Christopher Landon se desarrolla la mayor parte del tiempo en la noche, por lo que el transfer debía de considerar esos detalles y los logra sin problema alguno. Al final se percibe que la producción desde la fotografía principal cuidó los detalles de una iluminación que no pretendía ser lo más importante en-busca-de-premio, sino que simplemente debía servir como vehículo para un ataque de zombies en un pequeño pueblo. Los close-up a los personajes son limpios y nítidos, mientras que detalles como la sangre y visceras están a la orden de la noche. Vale la pena resaltar la secuencia final en la fiesta con un gran uso de colores neón que nunca crean ruido en la imagen.

4/5

AUDIO
El audio es de las otros aspectos sencillos pero cuidados en A la *&$%! con los zombis, donde nos encontramos con un HD Master Audio a 5.1 canales perfectamente bien balanceados entre diálogos, música incidental y soundtrack, el cual podemos decir que es uno de los elementos mayormente aprovechados por Paramount Home Video, y es que mientras sea una escena de acción, con gritos, balazos, música y efectos de sonido, siempre se percibe a la perfección el diseño y la edición de audio. Incluso hasta los rugidos de los gatos zombies.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)
Cómo se filmó (HD – 30 minutos) Un sólido y redondo detrás de cámaras con entrevistas y un paso a paso por la producción y sus decisiones creativas. 
El maquillaje zombi (HD – 5 minutos) Nos enfocamos en lo detallado y sangriento que fue el maquillaje de la película.
Movimientos zombi: la coreografía (HD – 5 minutos) Aquí nos centramos en los «pasos» que debe seguir uno para interpretar un creíble zombie.
Los uniformes y tú: el diseño de vestuario (HD – 5 minutos) Aunque no es precisamente una película que explote el vestuario, un featurette enfocado en él.
Escenas nunca antes vistas (HD – 2 minutos) Son dos escenas, una en la farmacia y otra con el video de scouts extendido.

4/5

CONCLUSIONES
A la *&$%! con los zombis (Scouts Guide To the Zombie Apocalypse) es una apuesta ligera y sin pretensiones por parte de Paramount Home Video para el género zombie, donde sin pretender descubrir el hilo negro, se le da una aproximación diferente a través de una comedia con protagonistas a un trío de Scouts donde nadie daba un peso por ellos. El Blu-ray de Paramount Home Video viene cargado de interesantes extras especialmente con un detrás de cámaras de 30 minutos de duración, algo que no se esperaba pero que sin duda se agradece bastante.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios