the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

A la venta, la mansión de American Horror Story

Cinco baños, seis habitaciones y algunos fantasmas: $4.5 MDD.

La agencia de bienes raíces de Joe Babajian ha puesto a la venta la tenebrosa mansión de la serie televisiva American Horror Story. ¿La comprarían?

El precio de la mansión Alfred F. Rosenheim es de $4.5 millones de dólares y está integrada por seis habitaciones, cinco baños, seis chimeneas y un gran salón que anteriormente funcionaba como iglesia. Está en un un terreno de 2787 metros cuadrados con 969 construídos. La dirección exacta, por si quieren echarle un vistazo, es el 1120 de Westchester Place, Los Ángeles.

La pregunta que preocupa a los fans es, ¿dónde grabarán las siguientes temporadas? No hay problema. Aunque como televidentes no nos damos cuenta, solamente el piloto se filmó ahí. El resto de los episodios se han realizado en una réplica exacta del lugar.

La descripción de ventas no habla de ningún espectro. ¿Se arriesgan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas