the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

A la venta los guiones de Avengers, Django Unchained y Capitán América

¿Dónde? ¡En el mercado negro del centro de Los Ángeles!

¿Qué es lo peor que podría pasarle a la producción de The Avengers, luego del aparente hurto del guión de Samuel L. Jackson? ¡Que se esté vendiendo clandestinamente en las calles del centro de Los Ángeles! 

Según el sitio Movieweb, esto courre ahora mismo en Santee Alley, donde latinos colocan puestos clandestinos con copias piratas de películas en formato DVD y lo que parecen ser copias del guión robado de Avengers, además de Capitán América: El primer vengador y Django Unchained de Quentin Tarantino.

¿Serán reales? El sitio afirma que sí, aunque por alguna razón no los compraron (entendemos que no apoyen ese delito, pero podrían haberle dado buenas pruebas a las autoridades). En todo caso, parece que tratándose de filmes de este calibre, este ya es un problema más delicado que sin duda debe resolver Hollywood.

 ¿Qué opinan? ¿Serán auténticos? ¿Cómo llegaron ahí?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas