Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Aaron Eckhart habla de I, Frankenstein

El actor busca la manera de encarnar al monstruo.

Hace unos días se anunció que Aaron Eckhart había sido confirmado como el protagonista de I, Frankenstein, protagonista de la novela gráfica homónima, la cual muestra al monstruo varios siglos después de su creación oculto en una ciudad obscura y en medio de un conflicto entre dos clanes inmortales. Super Hero Hype habló con el actor al respecto.

"Alguien te dice '¿quieres interpretar a Frankenstein? y dije 'bueno, no lo he pensado'. Entonces leo el guión. Cuando lees un guión que quieres hacer, empiezas a sentirte en ese personaje. Súbitamente todos tus jugos comienzan a fluir. Así es como sabes que debes hacer una película. Ahora voy a ser Frankenstein y estoy algo preocupado al respecto, en realidad. Tengo que irme y descubrir cómo diablos voy a interpretar a Frankenstein".

I, Frankenstein comenzará su rodaje en enero del 2012 en Australia y será estrenada el 22 de febrero del 2013. ¿Les emociona ver a Aaron Eckhart como Frankenstein?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas