Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

ABC y Lucasfilm están considerando Star Wars TV

05-08-2016, 9:29:59 AM Por:
ABC y Lucasfilm están considerando Star Wars TV

La presidenta de ABC confesó que hay charlas con Lucasfilm para llevar una serie live-action de Star Wars a la pantalla chica. ¿Sucederá algún día?

Sin pensar en aquél nefasto especial de Navidad… acaso no les gustaría una serie de TV de Star Wars, con la calidad de producción de series como Game of Thrones? Claro, no hablamos de series animadas (Rebels es buena), sino de algo live-action, como se ha rumorado por tanto tiempo.

¿Quedó aquél proyecto en el olvido? ¡De ninguna manera! Durante el press tour de la Television Critics Association, la presidenta de entretenimiento de la cadena ABC (vía) comentó: “Las conversaciones con Lucasfilm… hemos tenido pláticas con ellos y continuaremos conversando con ellos. Pienso que sería maravilloso si pudiéramos encontrar una forma de extender esa marca en nuestra programación”.

Luego, Channing Dungey detalló: “Todo es un poco confidencial. Esa compañía existe bajo un gran manto de secreto. Si crees que Marvel es sigiloso, Lucasfilm lo lleva a todo otro nivel… las charlas estan sucediendo. No tenemos un timeline oficial aún”.

¿Sin timeline? ¿Significará eso entonces que aquellos 50 guiones que George Lucas y Rick McCallum tenían en 2013 ya no sirven para nada, dados los cambios radicales en Lucasfilm con Disney? Parece que así es, por lo que ya no es una certeza que los eventos de la serie ocurrieran en una línea de tiempo entre los episodios III y IV de las películas.

¿Cuánto durarán estas charlas? Quizás ni el maestro Yoda lo sabe…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios