Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

ABC renueva Lost por cinco años más

Carlton Cuse y Damon Lindelof han decidido hacer las temporadas-zombie.

En una vuelta de tuerca à la Lost, la cadena ABC decidió renovar por cinco temporadas más su show más exitoso. Aún cuando los productores, Carlton Cuse y Damon Lindelof –o Darlton como los conocemos de cariño–, habían confirmado hace ya un par de años que la serie sólo duraría seis temporadas, hoy 28 de diciembre nos sorprenden con la noticia de que la historia se alargará.

De acuerdo con declaraciones de Cuse: "Lo decidimos hacer así porque queremos dedicarle cinco años a los zombies de Lost, es decir, a todos los personajes que han muerto en la isla". Y Lindelof coincide: "Hay tantas historias por explorar, que definitivamente lo teníamos que hacer. ¿Quién no quiere ver a Libby, Ana Lucía o Charlie de nuevo en acción? La única diferencia es que ahora son zombies".

¿Les gusta la idea? Ya nos habíamos resignado a que Lost se terminaría en el 2010, pero parece que lo tendremos para rato.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas