the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Abel será proyectado en San Sebastián

El filme representará a México al igual que Chicogrande.

Recientemente se informó que Chicogrande abriría el Festival de San Sebastián el 17 de septiembre y competiría con otros filmes por la Concha de Oro. Sin embargo, otro filme mexicano que también estará en dicho certamen es Abel, de Diego Luna, la cual también será poryectada el día 17.

A diferencia de Chicogrande, Abel competirá por el premio Horizontes latinos, cuyo ganador recibirá 35,000 euros. El resto de los competidores serán las chilenas Nostalgia de la luz, de Patricio Guzmán, Post Mortem, de Pablo Larraín, la uruguaya Norberto apenas tarde, las argentinas Por tu culpa, Lo que más quiero, La mirada invisible y Rompecabezas, así como la peruana Octubre, la costarricense Agua fría de mar y A tiro de piedra, del mexicano Sebastián Hiriart.

¿Qué opinan de las posibilidades de Abel y Chicogrande en San Sebastián? ¿Qué otro filme mexicano quisieran ver en estas competencias?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas