Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Abierta la convocatoria para Expresión en Corto 2009

20-01-2009, 12:17:38 PM Por:
Abierta la convocatoria para Expresión en Corto 2009

El Reino Unido será el invitado de honor en la 12ª edición.

Se abre la convocatoria para Expresión en Corto 2009 para la producción cinematográfica en Cortometraje, Documental y Largometraje Ópera Prima. La fecha límite de inscripción y envío de materiales es el próximo 1º de mayo.

Así que si tienes un proyecto cinematográfico que quieras inscribir, regístrate en línea aquí, sólo asegúrate de cumplir con las condiciones:

Los materiales deberán presentarse en idioma español, inglés o subtitulado en cualquiera de estos idiomas.
Se requieren tres copias DVD sistema NTSC.
Anexar un CD que incluya: foto fija del trabajo, sinopsis de la obra en inglés y en español,  fotografía y breve biografía del director, póster o postal del trabajo.

Y la buena noticia para todos los mexicanos que quieran participar es que la inscripción no tiene costo. Para los extranjeros, la cuota es de $25 dólares y el pago se debe hacer aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios