Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Abrams y Bender en 7 Minutes in Heaven

Un thriller con dos de las mentes detrás de Lost.

El blog Heat Vision confirmó una excelente noticia para los seguidores de la serie televisiva Lost: uno de sus mejores directores (Jack Bender, quien entre otros episodios clave dirigió el controversial último capítulo de la serie), y JJ Abrams (cocreador de Lost), trabajan juntos en un proyecto para cine: 7 Minutes in Heaven.

Aunque no se dan muchos detalles, la fuente afirma que la historia trata sobre dos jóvenes que, con un grupo de amigos, se meten al clóset a "hacer travesuras" durante siete minutos (es un juego popular entre adolescentes estadounidenses desde la década de los cincuentas), para descubrir al salir, que todos están muertos.

Se desconoce con precisión cual será la función de Abrams en el proyecto y exactamente cuándo comenzaría a desarrollarse, pues hay una buena cantidad de filmes en desarrollo en Bad Robot (compañía productora de Abrams) y Bender está concinando otro proyecto además de éste.

¿Les llama la atención esta película y los genios que están involucrados en ella?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas