Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Actividad paranormal 2 tuvo diversos finales

Se contemplaron más de 20 finales alternativos.

Luego del estreno de Actividad paranormal, se reveló que el filme tuvo diversos finales alternativos, en los que los personajes sufrían toda clase de trágicos finales. Incluso, algunos de ellos eran tan diferentes que hubieran hecho imposible la realización de la secuela.

Hasta hace unos días, se especulaba que la secuela también contaría con diferentes finales, aunque la noticia nunca había sido confirmada. Sin embargo, Bloody-Disgusting reveló que Paramount tenía al menos 20 finals diferentes, aunque se desconoce cuántos fueron filmados. Al menos, podemos tener la certeza de que varios de ellos serán presentados en su estreno en DVD y Blu-ray.

La secuela ha recaudado más de $142 MDD en apenas tres semanas de exhibición, por lo que el estudio ya contempla la realización de una tercera entrega. ¿Qué otros finales de Actividad paranormal 2 creen que existan? ¿Qué quisieran ver en una tercera entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas