the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Actividad paranormal 3 ya tiene directores

El filme será estrenado en octubre de este año.

Luego del éxito de las dos entregas de Actividad paranormal, era lógico pensar que la franquicia contaría con una tercera y tentativamente última entrega. Para ello, Paramount Pictures ha confirmado a los directores Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por el documental Catfish.

Christopher B. Landon, guionista de Actividad paranormal 2 está escribiendo el guión de la tercera entrega, mientras que Oren Peli, director del filme original, estará como productor. Al momento se ignora si Katie Featherson regresará para esta tercera entrega.

Aunque los detalles de Actividad paranormal 3 son un misterio, se espare que la historia continue tras los extraños sucesos de la segunda entrega. El filme será estrenado en octubre de este año. ¿Les emociona una tercera entrega de Actividad paranormal? ¿Qué acontecimientos veremos en esta tercera parte?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas