Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Actividad paranormal La dimensión fantasma

03-05-2016, 8:39:18 PM Por:
Actividad paranormal La dimensión fantasma

Un blu-ray con aspectos técnicos interesantes pero que nos queda a deber con los extras.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 1.5
Votar ahora:

La franquicia de Actividad paranormal sigue estando vigente a pesar que estamos hablando de una historia que gira en torno a una familia pero que el estudio y sus creadores han sabido aprovechar la historia a su favor para expander su universo. Ahora es el turno de La dimensión fantasma donde una pareja descubre un equipo de video que capta raras señales. A continuación nuestra review al blu-ray de Actividad Paranormal La dimensión fantasma de Paramount Pictures Home Video. 

VIDEO
Como hemos hablado anteriormente de otros títulos del género de terror, Actividad Paranormal La dimensión fantasma juega mucho con los diferentes tonos de negro, las sombras y escala de grises. Pero a esto hay que agregarle un elemento que sin duda es el que más llama la atención de la calidad del Blu-ray: la historia juega con el hecho de estar grabando con una cámara que produce estática en la imagen y ruido en la misma. Es entonces que nos encontramos con momentos en donde hay líneas blancas a lo largo de la imagen o cortes en la misma, sin duda un aspecto llamativo pero que después de un rato pasarán dos cosas de acuerdo al espectador: 1) se les olvidará a los 30 minutos 2) será visible a cada segundo llegando a imposibilitar que nos sintamos identificados con los personajes.

4/5

AUDIO
De la misma forma que el video en su forma de estática juega un papel importante, lo mismo sucede con el audio a la hora de tener los cortes y el «ruido» de la imagen, con cortes abruptos. Fuera de este detalle, estamos ante un común transfer de Master Audio en 5.1 canales DTS, donde nos concentramos en los diálogos en las bocinas frontales, mientras que aquellos sonidos incidentales estarán a la orden de la trama en sus canales laterales. Mención aparte para los tonos y momentos graves que retumban en nuestro equipo.

4/5 

EXTRAS (Subtitulados en español)
Material encontrado: Burying the Crown (0:55), Kristi Is Special (0:45), Knock Knock (1:40), Bloody Mary (0:50), Emily Finds the Crown (2:01), Something in the Christmas Tree (3:13), Mike’s Room (3:32), Leila in 1992 (0:55) y Santa’s Here (6:12).
 

Así mismo vienen 3 diferentes versiones de Actividad Paranormal La dimensión fantasma: Versión de cine, versión sin censura y versión sin censura con final alternativo.

2/5

CONCLUSIÓN
Actividad Paranormal La dimensión fantasma es una historia que expande el universo de la franquicia y que será el deleite de los fans, sin embargo para aquellos amantes del género, probablemente se quede un poco corta. Dentro de los detalles en formato casero, el blu-ray ofrece limitados extras y dejándonos con ganas de esperar más en la historia de las hermanas Katie y Kristi.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios