Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

13 / 06 / 2016
deceso

Fallece Michu Meszaros, el actor que interpretó a ALF

El actor húngaro falleció a los 76 años de edad.

Despedimos a un grande de la televisón. El día de hoy, a los 76 años, falleció Mihaly 'Michu' Meszaros, quien interpretó al simpático extraterrestre ALF en la serie de televisión entre 1986 y 1990.

El actor húngaro lidiaba con problemas de salud desde hace una década, a costa de un derrame cerebral que sufrió hace ocho años y pasó sus últimos días en coma.

Antes de obtener el papel de Alf, el actor de 83 cm reconocido -no oficalmente- como el hombre más pequeño del mundo, trabajó en el circo desde los 14 años y formó parte de los Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus y apareció en dos películas en 1988, Big Top Pee-wee Andy y Waxwork.

Para quienes no lo saben, Meszaros fue quien usó el traje de ALF para filmar las escenas donde tenía que caminar o correr y se le veía el cuerpo completo. La voz en inglés del personaje era del creador de la serie, Paul Fusco quien también fungió como titiritero cuando el personaje no se movía de su lugar. 

RIP Mihaly 'Michu' Meszaros. Nunca olvidaremos ese "¡Willy! ¿Puedo comerme al gato?".

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas