the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Actor es asesinado al ser confundido con un delincuente

El acusado protegía su vecindario de hombres enmascarados.

El sitio AP ha revelado que un ciudadano filipino de nombre Eddie Cuizon provocó la muerte de un actor a quien confundió con un delincuente durante la filmación de una película.

El acusado –quien no tiene permiso para portar armas– reveló que estaba vigilando su vecindario de hombres armados, cuando se encontró a dos enmascarados, a quienes abrió fuego cuando trataron de escapar en una motocicleta.

El actor fallecido llevaba por nombre Kirk Abella, y estaba encarnando a un vigilante en una cinta de bajo presupuesto titulada Going Somewhere. Por su parte, el actor Victor Sablada afirmó que Cuizon se presentó como un oficial de policía, y aunque le dijeron que estaban filmando, el individuo disparó al momento que subieron a la motocicleta.

Aunque la policía está investigando, han asegurado que no fue premeditado, sino "una estupidez". ¿Qué opinan de este acontecimiento? ¿Cómo creen que debería ser sancionado el acusado?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas