Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Actores de Les Miserables cantarán en vivo durante el rodaje

La producción podría hacer a un lado los estudios de grabación musical.

En los últimos años hemos visto musicales desde Moulin Rouge! hasta Mamma Mia!, todos ellos con la característica de que las canciones fueron grabadas en estudio y sincronizadas con los labios del elenco en post-producción. Sin embargo parece que Tom Hooper (El discurso del rey) desea agregar un poco más de teatralidad a su proyecto de Les Miserables, luego de que una fuente anónima revelara a The Sun UK que el director hará cantar al elenco durante el rodaje del filme.

Según la fuente: "será un trabajo difícil. Primero deben aprenderse las complejas letras y después deben interpretarlas correctamente en el set frente a las otras estrellas y el crew".

Afortunadamente, Hooper ser verá apoyado por un sólido elenco que ha demostrado sus habilidades musicales en otras ocasiones. En primer lugar tenemos a Hugh Jackman y su experiencia teatral, por otro lado Russell Crowe es el vocalista de Russell Crowe & The Ordinary Fear of God, mientras que Anne Hathaway no ha perdido la oportunidad de cantar en sus apariciones en el Oscar.

¿Qué opinan de esta decisión? ¿Creen que Tom Hooper logrará repetir el éxito de El discurso del rey con Les Miserables?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas