Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Actualización de Xbox 360, disponible hoy

Cientos de accesorios para avatares, juegos on demand y muchas mejoras más.

A partir de hoy la más reciente actualización de Xbox LIVE estará disponible a más de 20 millones de usuarios. ¿Cuáles son las mejoras?

¡Los Avatars también son personas!
Con una selección de tiendas que estará en crecimiento continuo, el Bazar de Avatars será como el centro comercial personal de tu avatar, donde encontrará vestimenta y accesorios premium y las principales marcas de moda. La nueva tienda ofrece:

·         Accesorios: Nuevos artículos que traerán animación personalizada al canal de Amigos.
·         Marcas Top: Adidas, Quiksilver, Roxy, Tokidoki.
·         Moda: Steampunk, Recessionista
·         Tus juegos favoritos: BioShock 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Gears of War 2, Fable II, The Secret of Monkey Island: Edición Especial, Splinter Cell Conviction, Star Wars Clone the Wars: Republic Heroes.

Juegos completos de Xbox 360 con tan sólo presionar un botón.
Con el lanzamiento mundial de una biblioteca con 30 fabulosos títulos, Juegos on Demand comienza la distribución digital de juegos completos para Xbox 360: los que quieres, cuando los quieras, directo a tu consola Xbox 360 con tan sólo presionar un botón, ya sea a través de tarjeta de crédito o Mirosoft Points, los cuales ahora son más convenientes, gracias al respaldo de PayPal en xbox.com.

Juegos on Demand te da acceso a un catálogo de juegos completos en continua expansión, desde Platinum Hits como Mass Effect, BioShock y Assassin´s Creed, hasta juegos para toda la familia como Lego Star Wars: La saga completa y Sonic the Hedgehog. Puedes escoger y descargar en todo momento desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, todos los martes se harán lanzamientos de nuevos juegos y tu historial de compras se quedará guardado en caso de que necesites borrar algún juego, con la posibilidad de descargarlo nuevamente sin cargo adicional.

Personalización al máximo
Ahora puedes ver, encontrar y acomodar tu contenido de Xbox LIVE como quieras. ¿Quieres mandar un mensaje a un amigo en específico? Ordena tu lista de amigos por gamertag, status o actividad, y así encontrarlos fácilmente. También hay nuevas opciones para ver tus logros y progreso, mejoras en el juego en línea y más. Y ahora puedes calificar cada contenido del mercado de Xbox LIVE a través de un sistema de cinco estrellas.


Y eso no es todo: muy pronto, habrá otra actualización con una nueva ola de alianzas y opciones de personalización directo a tu consola de Xbox 360 con las redes sociales más importantes: Facebook y Twitter.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas