Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Actualización del manual de Carreño. Vol. 2

COLUMNA BlogPaxton

Por: Staff Cine PREMIERE

30 / 04 / 2009

Actualización del manual de Carreño. Vol. 2

Y continua Saúl:

Antes de la función

4. Es importante no llegar tarde a la función, aunque se puede llegar después de los cortos si no se quieren ver, debemos de recordar que no es de urbanidad llegar cuando la película ha comenzado, ya que se puede distraer a los demás espectadores. Se recomienda llegar 10 o 15 minutos antes de la hora especificada en el boleto, de este modo el espectador podrá escoger entre más lugares.

5. No es de urbanidad salir a la mitad de la función y mucho menos si se está sentado en la mitad de la fila, ya que el salir cuando la película ha comenzado molesta y distrae a los demás espectadores. Es importante que al llegar a nuestra butaca hayamos ido al baño, hecho nuestras compras en dulcería y tener todo lo necesario para disfrutar de la función.

6. Recordemos que al cine no se va a hacer amigos y que la mayoría de la gente no quiere ser molestada durante la función. Por esa razón es importante dejar un mínimo de espacio de 2 lugares con el espectador más cercano (si el número de lugares disponibles lo permite) y tratemos en la medida de lo posible, de no sentarnos delante de otro espectador.

7. Aunque no es recomendable apartar lugares, esto puede ser aceptable siempre y cuando no se excedan de 2 los lugares reservados. Como señal de que los lugares están reservados podemos poner sobre ellos una chamarra o sudadera, de este modo también evitaremos las constantes y molestas preguntas sobre si el lugar que esta a nuestro lado esta reservado para alguien más.

8. Es esencial apagar, o en todo caso poner en silencio el celular o cualquier otro aparato que podría molestar a los demás espectadores, ya que es de nula urbanidad que estos aparatos interrumpan la función.

9. Si se llega tarde a la función no es nada educado pedirles a otros espectadores que se recorran para que el espectador que llegó tarde pueda tener un buen lugar, ya que esto molesta al espectador que llegó temprano para obtener un buen lugar, además de que estaríamos rompiendo la regla número 6.

10. Si a la sala de cine a la que se acude no cuenta con dos descansa brazos de cada lado, es de muy mala educación (si la butaca de a lado está ocupada) usar los dos y quitarle un descansa brazo al espectador de a lado, hay que recordar que aunque no se va al cine a hacer amigos, tampoco se debe de ser grosero.

Continuara…

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER