Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Actualizado: La Cineteca Nacional reabre sus puertas.

A partir del viernes 8 de mayo, con horarios escalonados.

ETA (8 mayo): A partir del viernes 8 de mayo, la Cineteca Nacional reabre sus salas de exhibición, con horarios escalonados, además de que las instalaciones recibieron un tratamiento de limpieza de acuerdo a las normas sanitarias.

Entre los filmes que proyectará están: Trazando Aleida, Purgatorio, La soledad, El cielo gira, Déjame entrar y Las flores del cerezo. Checa aquí su cartelera para ver los nuevos horarios escalonados.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Cineteca Nacional hoy, 7 de mayo, para reforzar las medidas preventivas del Gobierno Federal, se han pospuesto las fechas de exhibición del 29 Foro Internacional de la Cineteca. Ahora dará inicio el 4 de junio, en lugar del 7 de mayo como se tenía programado originalmente.

¿Alguno de ustedes tenía planeado asistir? Y si sí, ¿les afecta el cambio? Por lo tanto, estamos en espera de que la Cineteca nos confirme qué sucederá con su cartelera normal, pero los mantendremos actualizados aquí.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas