the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 04 / 2017
MTV Premios y festivales

Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017

MTV anunció que el comediante y actor Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017 el 7 de mayo desde Los Ángeles, California.

MTV anunció el día de hoy que el actor y comediante Adam Devine (Notas perfectas, Pasante de moda) será el conductor en los renovados MTV Movie & TV Awards 2017, a celebrarse la noche del domingo 7 dem ayo de 2017, desde el Shrine Auditoriom en Los Ángeles, California.

Como informamos anteriormente, este año los premios del famoso canal musical tendrán la peculiaridad de incluir a lo mejor de la televisión, además de sus acostumbrados (y alocados) premios a lo más relevante en el cine.

“Estoy tan emocionado de conducir los MTV Movie & TV Awards”, dijo Devine. “He soñado contento desde que era un adolescente. Usualmente es un sueño seco, pero sería negligente si no admitiera que a veces es un sueño húmedo”. Y bueno, creemos que este divertido anuncio oficial les dará una muestra de la atmósfera de humor y diversión que dará el comediante.

Casey Patterson (Spike Video Game Awards) será productora ejecutiva por segundo año consecutivo junto con Garret Englich, mientras que Melianie Block estará a cargo de la producción.

¿Qué les parece Devine como conductor? ¡Ya queremos ver cómo queda este nuevo concepto!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas