Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017

05-04-2017, 10:16:39 PM Por:
Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017

MTV anunció que el comediante y actor Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017 el 7 de mayo desde Los Ángeles, California.

MTV anunció el día de hoy que el actor y comediante Adam Devine (Notas perfectas, Pasante de moda) será el conductor en los renovados MTV Movie & TV Awards 2017, a celebrarse la noche del domingo 7 dem ayo de 2017, desde el Shrine Auditoriom en Los Ángeles, California.

Como informamos anteriormente, este año los premios del famoso canal musical tendrán la peculiaridad de incluir a lo mejor de la televisión, además de sus acostumbrados (y alocados) premios a lo más relevante en el cine.

“Estoy tan emocionado de conducir los MTV Movie & TV Awards”, dijo Devine. “He soñado contento desde que era un adolescente. Usualmente es un sueño seco, pero sería negligente si no admitiera que a veces es un sueño húmedo”. Y bueno, creemos que este divertido anuncio oficial les dará una muestra de la atmósfera de humor y diversión que dará el comediante.

Casey Patterson (Spike Video Game Awards) será productora ejecutiva por segundo año consecutivo junto con Garret Englich, mientras que Melianie Block estará a cargo de la producción.

¿Qué les parece Devine como conductor? ¡Ya queremos ver cómo queda este nuevo concepto!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios