the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

12 / 04 / 2017
adam sandler

Las hijas de Adam Sandler se aburren al ver sus películas

Click, Happy Gilmore, Son como niños, el actor les ha puesto varias y siempre es el mismo resultado.

Podrá tener su base de fans, e incluso haber firmado contrato con Netflix para hacer 4 películas más -un total de 6- de forma exclusiva con el gigante de streaming, pero Adam Sandler tiene también mucha gente que no les gustan sus comedias, que las detestan o simplemente que se aburren, y para muestra su propia familia.

En una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor de cintas como Happy Gilmore, Click y Como si fuera la primera vez, habló sobre sus dos hijas de 8 y 10 años y la forma en que ellas le piden ver sus películas:

"Me ruegan por verlas. Me dicen '¡No es justo! Déjanos ver tus películas! La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos qué diablos significan'" le confesó el actor a Ellen. Posteriormente dijo que les pone alguna de sus comedias "Llevan como 20 minutos y las veo que se están distrayendo más, y después las escucho. Se ponen nerviosas al decirlo pero dicen '¿Podemos ver otra cosa?'"

El actor bromeó con Ellen al comentar que les responde a sus hijas un rotundo NO. Pero que la verdad no se ofende. La pregunta sería ¿qué películas exactamanete les pone a sus hijas?, y no por el hecho que se aburran, sino que algunas vienen con más chistes para adultos que para niños. Mientras que otras simplemente han sido vapuleadas por la crítica y el público, pero las pequeñas Sandler quieren aburrirse divertirse viendo los trabajos de su padre. 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas