Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Adam Warlock en Guardians of the Galaxy 3?

21-04-2017, 1:57:32 AM Por:
¿Adam Warlock en Guardians of the Galaxy 3?

El guerrero espacial pudo aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Faltan unos días para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero Marvel tiene tanta confianza que ya confirmó una tercera entrega bajo la batuta de James Gunn. Aunque falta mucho tiempo para conocer el rumbo del equipo, el director confirmó que esa cinta marcará la última aventura del equipo como lo conocemos.

Vol. 2 comenzó la evolución con la incursión de Mantis y pudo extenderla aún más con Adam Warlock. Así lo reveló el propio Gunn, tras declarar a SlashFilm que el guerrero espacial estuvo presente en los primeros bosquejos de esta secuela, pero fue eliminado del guion final:

«Amo a Adam Warlock. Es uno de mis personajes favoritos. De hecho, escribí un tratamiento donde teníamos a Adam Warlock… aquí está su gran noticia, porque creo que nunca he hablado de esto con nadie… era Adam Warlock. Fue parte importante del guion pero me di cuenta que era un personaje de más. Y amaba al personaje. Amaba lo que había hecho con él. Creo que hicimos algo realmente creativo y único con Adam Warlock. Pero era un personaje de más y no quería perder a Mantis y Mantis funcionaba más orgánicamente en la película. Así que decidí salvarlo para después«.

ScreenRant ahondó al respecto hasta conseguir una nueva confirmación del personaje para futuras entregas de la franquicia. Sin embargo, les advertimos que las palabras de Gunn incluyen SPOILERS de Vol. 2:

«Estás en lo cierto. Es el Guardián referido al final de la película. Era una historia más compleja y decidí reservarla para otra película».

Por su parte, Kevin Feige confirmó a SlashFilm que el héroe espacial «no estará en Infinity War. Pero será parte del futuro universo cósmico de Marvel y tendrá un papel muy importante». Pero no esperen un filme individual, pues el productor aseguró que «si aparece, será en Guardianes». Suena lógico, pues aunque se trata de un personaje extremadamente popular
entre los marvelitas, su reducida fama entre el público general requiere una introducción en un proyecto consolidado.

Aunque no existen confirmaciones oficiales, podemos especular que el personaje debutará en Guardians of the Galaxy 3, que cerrará un ciclo para nuestro grupo mientras abre el camino para nuevas alianzas. Y Warlock debe ser parte fundamental del proceso.

Finalmente destaca que ésta no es la primera vez que Marvel Studios coquetea con el personaje,
recordando la presencia del capullo espacial en la primera aventura del
ecléctico equipo. Aunque en ese entonces Gunn negó la referencia
directa al guerrero, sabíamos que era cuestión de tiempo para verlo en la franquicia.

Mientras esperamos más noticias al respecto, recordamos que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estrena el 28 de abril. La cinta es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom
Klementieff, Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone y Kurt Russell.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios