Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Adam West podría aparecer en The Dark Knight Rises

Se rumora que el actor tendrá un cameo en el cierre de la trilogía.

Hace apenas unos días se reveló que el baticóptero –vehículo característico de la serie de los sesentas– podría aparecer en The Dark Knight Rises. Ahora el sitio Comic Book Movie ha revelado que Adam West, protagonista de la misma serie, podría tener una brevísima aparición en el filme de Christopher Nolan.

Según el sitio, algunos testigos aseguran haber visto al héroe gótico sesentero en Nottingham, Inglaterra, muy cerca del lugar en el que Chris Nolan se encuentra filmando The Dark Knight Rises. Aunque algunos aseguran que el actor simplemente podría estar vacacionando –nadie lo ha visto en el set–, los rumores aseguran que podría tener un cameo en el cierre de la trilogía.

Sobra decir que ni Warner, ni la producción han confirmado esta noticia. ¿Les gustaría ver a Adam West en The Dark Knight Rises? ¿En qué papel podría aparecer el legendario Batman sesentero?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas