the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 06 / 2016
justice league dark animada dc comics

Se revela adaptación animada de Justice League Dark en extras de Batman: The Killing Joke

Sistema de clasificaciones europeo filtra que uno de los contenidos de Batman: The Killing Joke. Justice League Dark será la siguiente película animada.

En la reciente película Justice League vs Teen Titans quedó claro que DC Entertainment no tiene problema con tocar temas sobrenaturales en sus aventuras animadas. ¿Será el tiempo de dar “el siguiente paso”?

La respuesta es afirmativa, pues el sistema de clasificaciones inglesas (BBFC) filtró que uno de los contenidos de Batman: The Killing Joke es un vistazo de casi ocho minutos a... ¡Justice League Dark!

¿Qué les parece? Como saben, La Liga de la Justicia Oscura se estableció oficialmente en los comics DC en 2011 y sus miembros combaten específicamente amenazas de índole sobrenatural. Sus miembros son Deadman, Constantine, Shade, Swamp Thing, Madame Xanadu, Zatanna, Mindwarp y Enchantress. Hasta el momento se ignora qué héroes aparecerán y por supuesto, quién será el villano a vencer.

¿Será acaso que DC/Warner está “tentando las aguas” para ver si proceden con su proyecto live-action? Desde el adiós de Guillermo del Toro y los supuestos detalles de su trama –hace más de 8 meses– no se ha sabido más.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • The Killing Joke (Alan Moore, 1988)
  • The Dark Knight Returns (Frank Miller, 1986)
  • Watchmen (Zack Snyder,2009)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas