the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Adaptación de Rampage ya tiene escritor

New Line busca crear un filme del calibre de ID4.

¿Recuerdan que les hablamos sobre la posible adaptación del videojuego Rampage como película de acción sci-fi? THR ha confirmado que el proyecto ya cuenta con escritor y productor, e incluso que se trata de un gran proyecto comparado con… ¡Día de independencia!

Ryan Engle será en encargado de crear una historia para el juego de monstruos, cuya trama original consistía en tres científicos que se convierten en monstruos gigantes tras ingerir una fórmula especial, causando caos y destrucción en grandes ciudades del mundo. El jugador manejaba criaturas semejantes a un hombre lobo, un lagarto y un gorila.

Engle es un guionista relativamente nuevo, con solamente dos proyectos en su haber. Pero parece que para New Line, su trabajo en On a Clear Day es suficiente para otorgarle esta misión, la cual, afirma la fuente, es prioridad para la distribuidora y planean hacer de ésta en una producción similar a Día de la independencia.

¿Han jugado estos títulos? ¿Creen que resulte algo bueno?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas