Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Adaptarán novela spin-off de your name. al manga

30-06-2017, 3:42:07 PM Por:
Adaptarán novela spin-off de your name. al manga

La exitosa novela Another Side: Earthbound de Kimi no Na wa será adaptada al manga en Japón. ¿Un paso más para un nuevo anime?

El exitoso anime your name. tiene una historia más por contar… o mejor dicho, tres historias.

Hace meses se estrenó con éxito en Japón la novela your name. Another Side: Earthbound, la cual cuenta tres historias relacionadas con personajes secundarios de la historia de Kimi no Na Wa. Hoy se anunció que habrá una adaptación al manga, que se estrenará en aquél país el 25 de julio de 2017.

Las historias de este spin-off se centrarán en detalles adicionales sobre lo difícil que fue para Taki habitar y entender el cuerpo de Mitsuha, desde gente hablando a sus espaldas, hasta cómo ponerse un bra. La segunda historia trata sobre el amigo de Mitsuha, Tessie. Y la tercera se enfoca en Yotsuha, el padre de Mitsuha y su historia con el amor de su vida y madre de la protagonista, Futaba. ¿Cómo se llegó a amargar tanto este hombre para verlo como se reveló en Tu nombre?

Como muchos de ustedes sabrán, este es un paso importante antes de lo que todos esperan: que Another Side llegue al anime. ¿Les gustaría? Claro, primero habría que ver your name. en salas de cine, pero eso está por suceder muy, muy pronto en nuestra región…

Ah… ¿no saben qué es Kimi no Na Wa? Den PLAY y suban ese volumen. Enamórense:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios