Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Adaptarán The Green Hornet a formato 3D

¿Correrá la misma suerte que Furia de Titanes?

Cuando se supo que Warner Bros. adaptaría un filme que originalmente no fue rodado en formato estereoscópico, muchos dudaron que Furia de Titanes se vería bien en salas 3D. Y según la opinión de muchos, así fue.

¿Sufrirá el mismo destino The Green Hornet, ahora que Sony Pictures anunció que se adaptará a 3D?

The Green Hornet será en 3D!" dice un mensaje del canal de Sony Pictures en Twitter. Nosotros estuvimos hace poco en el set de filmación, y no vimos cámaras estereoscópicas, además de que al preguntar al director Michel Gondry sobre la posibilidad, nos comentó que no lo veía necesario. Pero evidentemente Sony tiene otros planes...

Debemos tomar en cuenta que este filme se estrenará hasta diciembre, por lo que cuentan con más tiempo del que tuvo Furia de Titanes para lograr una adaptación decente (además de que no sabemos con certeza cuándo se decidió esto).

Pero lo cierto es que no debemos olvidar dos cosas: Uno, que no es lo mismo adaptar que crearlo así desde cero y dos, que en diciembre habrá un titán a vencer en este mismo formato: la secuela de Tron... a menos que la decisión lleve a retrasar la fecha de estreno del filme de Sony.

¿Qué opinan? ¿Demasiado 3D para nuestros bolsillos? ¿Les llama la atención que adapten en lugar de rodar en este formato desde un principio?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas