Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Adelanto de 6 minutos de The Dark Knight Rises en diciembre

Podrían mostrarse previo a Misión: Imposible - Protocolo fantasma.

En diciembre del 2007 -en México sucedió en enero del 2008-, Warner decidió mostrar los primeros minutos de El caballero de la noche previo a la proyección en IMAX de Soy leyenda. En su momento, esto permitió a los aficionados ver la secuencia del robo bancario pero sobre todo, conocer un poco más la locura del Joker.

Ahora, el sitio Slash Film reporta que Warner planea repetir la estrategia, al mostrar los primeros seis minutos de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) previo a la función IMAX de Misión: Imposible - Protocolo fantasma, la cual estrena en diciembre de este año.

Aunque se desconoce el contenido de la secuencia inicial, se especula que éste podría dar un vistazo a los planes de Bane en contra el murciélago. ¿Irían a ver Misión: Imposible - Protocolo fantasma sólo por ver los primeros minutos de El caballero de la noche asciende? ¿Qué les gustaría ver en este adelanto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas