Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Adiós a Deadpool

Sin director ni protagonista, ¿morirá el proyecto?

Tras las recientes declaraciones tanto de Ryan Reynolds como Robert Rodriguez sobre su interés por la historia de Deadpool en la pantalla grande, pero a la vez sus respectivos conflictos de agenda, varios sitios en la red estiman que el proyecto podría enlatarse por tiempo indefinido.

¿Quién podría salvar esta situación? Parece que se está retomando la idea de incorporar a Quentin Tarantino al proyecto, quien en el pasado comentó que le gustaría trabajar en un filme de superhéroes (aunque creados por él).

Pero una vez más existe el problema de agenda del cineasta, por lo que, entre el interés de Warner Bros. por "atar" a Reynolds para una trilogía de Linterna Verde, la apretada agenda de Rodriguez con Spy Kids 4 y lo complicado que sería a estas alturas conseguir un protagónico ideal, quizás Fox deba dejar la idea, por lo menos por un tiempo.

¿Les preocupa que Deadpool finalmente no llegue a la pantalla grande, o les alegra que no lo arruinen –cosa de la que muchos se quejaron con el tratamiento que se le dió al personaje en Orígenes: Wolverine–?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas