Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Adiós a película de 24?

¿O acaso Tony Scott resucitará el proyecto?

Al entrevistar Assignement X a Howard Gordon –productor y escritor de la serie televisiva 24– sobre el destino de la franquicia en la pantalla grande, resultó evidente que el proyecto no tiene grandes esperanzas de realizarse.

"La película es algo en lo cual no estoy envuelto por ahora", dijo Gordon. "Hay rumores de que el director Tony Scott tenía una idea y que él o Kiefer Sutherland la echarán a andar. No se cuál es el estado de eso".

Sin embargo, el guión de Billy Ray fue rechazado, lo que regresa la posibilidad de este filme al punto cero: "Había un guión, pero al final no resultó ser la propuesta correcta. No era lo suficientemente fuerte para el estudio, por lo que obviamente tuvieron que dejarla ir", aseguró el productor.

Este guión, como se dijo antes, se alejaba del concepto de narración en tiempo real y era una historia más "internacional".

¿Cambiarán las cosas con este rumor de Scott interesado en el proyecto, o sencillamente es muestra de que esto no avanzará más?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas