Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Adiós a secuela de Monstruos vs Aliens

El estudio afirma que la única causa es la baja en sus ganancias... 

Aunque la división DreamWorks Animation SKG sostiene que a razón para cancelar la secuela de Monstruos vs Aliens es el descenso de 48% en ganancias durante el tercer cuarto del año, las cifras mundiales también tienen cierta voz, y en meses pasados "dijeron" que la recepción alrededor del mundo fue sencillamente tibia.

Y no es extraño. Si lo pensamos bien, si el filme animado de monstruos hubiera tenido el mismo éxito que Kung Fu Panda el año pasado ($135.4 MDD contra $151.5 MDD), la historia en cuanto a ganancias habría sido distinta para los estudios (con crisis o sin ella).

Otra pista de los aprietos financieros de DreamWorks es la ausencia de un filme animado esta temporada, confiando sólo en el lanzamiento del filme susodicho en formatos caseros... y recordemos los problemas que también está teniendo Hollywood en este renglón.

Con todo esto, es momento de cantarle "Las golondrinas" a Susan, B.O.B. y el resto de la pandilla...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas