Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Adiós a secuela de Monstruos vs Aliens

El estudio afirma que la única causa es la baja en sus ganancias... 

Aunque la división DreamWorks Animation SKG sostiene que a razón para cancelar la secuela de Monstruos vs Aliens es el descenso de 48% en ganancias durante el tercer cuarto del año, las cifras mundiales también tienen cierta voz, y en meses pasados "dijeron" que la recepción alrededor del mundo fue sencillamente tibia.

Y no es extraño. Si lo pensamos bien, si el filme animado de monstruos hubiera tenido el mismo éxito que Kung Fu Panda el año pasado ($135.4 MDD contra $151.5 MDD), la historia en cuanto a ganancias habría sido distinta para los estudios (con crisis o sin ella).

Otra pista de los aprietos financieros de DreamWorks es la ausencia de un filme animado esta temporada, confiando sólo en el lanzamiento del filme susodicho en formatos caseros... y recordemos los problemas que también está teniendo Hollywood en este renglón.

Con todo esto, es momento de cantarle "Las golondrinas" a Susan, B.O.B. y el resto de la pandilla...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas