Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Adiós definitivo a Heroes

NBC elimina cualquier posibilidad de una quinta temporada.

Las relación entre NBC y su serie televisiva Heroes, no va muy bien. Aunque los niveles de audiencia se han recuperado con respecto a las temporadas anteriores, Vulture tiene información de fuentes internas en la producción y la cadena que afirman que ésta podría ser la última temporada de la serie. Así, se eliminaría por completo la posibilidad de una quinta temporada y de una justa conclusión para la serie.

Muchos podrían pensar que no es una sorpresa, sin embargo sí lo es debido a que la cadena estaba muy interesada en darle los últimos 13 episodios a la franquicia luego del repunte en audiencia y buenos resultados en venta de las temporadas en formato casero.

Pero las fuentes antes mencionadas afirman que los ejecutivos de la NBC ven con más esperanza darle luz verde a nuevos proyectos. Y ya se habla de un especial de dos horas que daría honorable conclusión a Heroes.

¿Tristes, felices, o les da igual?

ETA: Tal como lo imaginábamos, NBC confirmó la cancelación definitiva de Heroes. Adiós Heroes, extrañaremos tu increíble primera temporada –más no tu season finale–.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas