the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡Adiós, Sarah Connor!

Fox tiene la decisión final sobre la franquicia Terminator en la televisión.

Luego de librar una batalla entre la cancelación y la permanencia para una tercera temporada, finalmente la Fox Entertainment decidió cancelar Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

La noticia no sorprende a muchos especialistas, en especial tras el regular éxito de Terminator: La salvación en salas de cine norteamericanas este fin de semana. Kevin Reilly explicó que "no es un show barato", y que tuvieron que tomar decisiones definitivas al respecto. Desgraciadamente el rating no ayudó, pero a diferencia de Dollhouse (cuya segunda temporada confirmamos hace unos días), Sarah Connor ya tenía una segunda oportunidad gastada.

A final de cuentas, no hay que olvidar que era Warner Bros. quien producía esta serie de la saga Terminator, mientras que el estudio productor de Dollhouse es interno de la Fox. La decisión era obvia.

¿Qué pasará con Cameron? ¿Qué hay de la muerte de Reese? Quizás lo sabremos en el mágico mundo del cómic, pero no más en la TV.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas