Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Adriana Barraza, fuera de Thor

Branagh le envió una carta disculpándose.

La actriz mexicana Adriana Barraza no aparecerá en la edición final de Thor por decisión del director Kenneth Branagh, confirmó la agencia EFE.

¿Algún problema entre Barraza y Branagh? No es probable, pues el cineasta envió una carta de disculpa a la actriz, quien al respecto comentó: "Me apena, sí, porque la película es muy buena, y porque en ella alternaba con tremendos actores que admiro mucho pero, bueno, tengo claro que así es el cine, y que no será ni la primera ni la última ocasión en que unas escenas sean recortadas”.

Aunque no se reveló la razón de este corte (recuerden que Barraza sí aparece en el trailer), el director lo explicó a detalle a Barraza en su carta y le expresó su deseo de volver a trabajar con ella. 

Thor es uno de los superhéroes clave del universo Marvel, y la película será estelarizada por Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman. El papel de Barraza era el de dueña de una cafetería.

Era una emoción especial contar con la talentosa mexicana en Thor. ¿La extrañarán cuando se estrene el filme el 30 de abril?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas