the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Affleck explica por qué rechazó Superman

El realizador prefiere el guión por encima de los costos y efectos.

En su momento, Ben Affleck fue considerado un serio candidato para dirigir el reboot de Superman, luego de su trabajo en cintas como Desapareció una noche y la reciente Atracción peligrosa.

Hoy sabemos que el reboot será realizador por Zack Snyder, luego de que Ben Affleck rechazara el puesto. El actor y habló con Deadline para explicar sus razones:

"El beneficio de haber hecho toda clase de películas como actor es que aprendes los pros y contras de ser tentado por trabajar en una cinta realmente grande porque cuesta mucho dinero. Con Superman, creo que harán una gran versión. Chris Nolan es brillante y tienen un gran director para hacerla".

Sobre los trabajos que le gustaría dirigir, explicó que "me encantaría hacer algo como Blade Runner, pero una lección que he aprendido es no ver las películas basadas en su presupuesto, cuánto gastarán en efectos y dónde filmarán. La historia es lo importante. Además, hay muchos adelante de mí en la lista para hacer películas con efectos épicos".

Con estas declaraciones, y tomando en cuenta que ya existe un bosquejo del guión de Superman, es probable que Affleck no se sintiera satisfecho con la historia. Además, confiamos en que Snyder podrá realizar un reboot digno del hombre de acero. ¿Les hubiera gustado ver a Ben Affleck al frente de Superman? ¿Creen que Warner debió elegir otro director por encima de Snyder?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas