the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Affleck y Damon, juntos en filme de gangsters

Casey Affleck también participará. 

Según informa Deadline, Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en un filme, cosa que desde Mente indomable no había sucedido.

Esta vez se trata de la historia del gángster contemporáneo Whitey Bulger, protagónico que interpretará Bulger, mientras que Affleck será director y coprotagonista.

Warner Bros. distribuirá el filme, mientras que la compañía Pearl Street Films –propiedad de ambos amigos– se hará cargo de la producción del mismo. Por si fuera poco, podríamos esperar una buena historia, pues es el creador y escritor de Broadwalk Empire, Terence Winter, quien se hará cargo del guión. 

El hermano menor de Ben, Casey Affleck, tendrá un papel en esta historia, que curiosamente inspiró algunos pasajes de Los infiltrados de Martin Scorsese, donde Damon tuvo participación. 

¿Les gusta cómo trabajan juntos Affleck y Damon? Habrá que seguir de cerca este proyecto.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas