Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Agent Carter y The Muppets podrían ser canceladas

06-05-2016, 4:48:47 PM Por:
Agent Carter y The Muppets podrían ser canceladas

ABC Studios se encuentra en etapa de renovación de sus series.

The Hollywood Reporter sacó una interesante lista de series de televisión que podrían no sobrevivir para contar una nueva temporada en septiembre. Algunos shows son más locales y de nicho que otros, pero unos que saltan a la vista porque hemos hablado de ellos y tienen su cantidad de fans considerable son Agent Carter y The Muppets.

Comenzando con Agent Carter,la serie ha tenido un tibio recibimiento en sus dos temporadas al aire, incluso sin llegar a los mediocres -mencionado así por THR- números en rating de Agents of S.H.I.E.L.D., la otra serie que Marvel tiene con ABC. De igual forma, suena poco probable para la agente Carter que llegue a una tercera temporada tomando en cuenta que Hayley Atwell ha firmado contrato para participar en papel protagónico en una nueva serie también de la ABC: Conviction.  

Por su parte The Muppets todavía parece lo tiene más complicado. En Comic-Con, el show obtuvo ovación de pie (pero tenemos que aprender éxito en SDCC no significa éxito en el mundo, ahí está Scott Pilgrim y Pacific Rim para recordárnoslo) y durante su premiere, The Muppets peleó el primer lugar de rating con Scream Queens de Fox. Sin embargo conforme fueron avanzando los muppets, los episodios eran cada vez menos vistos y algunos señalados de depresivos. Su co-creador Bob Kurshell fue forzado a dejar el show, Kristin Newman entró en su lugar y ABC hizo un reboot del reboot de The Muppets, para añadirle más alegría al show de los personajes creados por Jim Henson. Después de una pausa el show regresó pero sus ratings siguieron a la baja marcando 1.9 de rating (los mismos que la agente Carter).

Una lástima para los fans de Los Muppets, aunque esto prueba que quizá la vida de estos personajes no está hecha para el formato de televisión sino que pueden ser mejor explotados en otras plataformas. Mientras que Agent Carter parece haber demostrado que un show sin las referencias actuales del MCU era complicado de sostenter. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios