Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ahora puedes conocer la residencia maldita de It

10-08-2017, 12:00:10 PM Por:
Ahora puedes conocer la residencia maldita de It

¿Tienes lo necesario para ingresar al Club de los Perdedores? Aquí está tu oportunidad de demostrarlo.

Stephen King se ubicó entre los grandes maestros del terror contemporáneo con obras como Eso, El resplandor, Cementerio de animales y muchas otras más. Después de todo, sus textos –poco importa que sean cuentos o novelas– tienen la capacidad de adentrar a los lectores en auténticos mundos de pesadilla que son habitados por la maldad pura.

Quizá por ello disfrutamos tanto de sus libros, pues sabemos que los demonios se evaporarán en cuanto cerremos las páginas. ¿Pero cuántos se atreverían a vivir una de sus historias?

Aquellos que contestaron afirmativamente tendrán la oportunidad de demostrarlo en The It Experience, una atracción inmersiva que guiará a los visitantes por la casa abandonada de Neibolt Street que albergará el primer gran enfrentamiento entre el Club de los Perdedores y el temible Pennywise.

La atracción tiene una duración aproximada de 20 minutos en que los visitantes deambularán por todos los rincones del inmueble maldito para cruzar caminos con actores caracterizados, imágenes holográficas, animatronics y cierto payaso que todos conocemos. Pero si esto no les parece suficientemente escalofriante, el viaje será guiado por el propio Georgie Denbrough, cuyo violento asesinato marca el inicio de nuestra historia.

La buena noticia es que The It Experience no requiere transportarse al enigmático Derry, pues la atracción estará ubicada en Los Ángeles desde el 14 de agosto y hasta el 10 de septiembre. Aunque claro, antes de ingresar deberán firmar una carta para eximir de responsabilidades al show.

Entonces, ¿están seguros que quieren adentrarse en una novela de Stephen King? Aquí está la oportunidad, donde todos flotamos…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios