Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Akira Toriyama confirma Dragon Ball Kai en Japon

Se trata de la versión "perfecta" de Dragon Ball Z

Toei Animation y Akira Toriyama confirmaron el esperado estreno de Dragon Ball Kai en televisión japonesa para el 5 de abril próximo. Se trata de la versión corregida, aumentada y elevada a HD de la serie que durará siete años en transmisión, Dragon Ball Z (1989-1996).

Aparte de incrementar la banda sonora, mejorar los efectos de sonido, y regrabar muchos diálogos con la mayoría de los actores originales, la serie será elevada a alta definición y se recortará toda la "paja" que se incluyó originalmente y que no aparece en el manga original. En aquellos dias, Toriyama estaba muy presionado produciendo ambos formatos y tuvo que incluir cosas en la serie animada que a los otakus no le gustaron.

No hay planes aun de traer esta serie a México, pero en Japón habrá importantes eventos al respecto, curiosamente simultáneo al estreno de Dragonball Evolución, que allá se estrenará antes que en América (marzo 13).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas