Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Akira Toriyama opina sobre Dragonball Evolution

Por fin, el creador opina sobre el filme.

¿Que "dimension" prefieres? Akira Toriyama brinda una nueva forma de recibir este filme.

El sitio japonés Oricon Entertainment publicó un video promocional de James Wong y su adaptación al cine del famoso manga/anime Dragonball, no sin antes mostrar un comentario escrito del mismísimo Akira Toriyama.

Este es el comentario, traducido del idioma japonés:

"Como creador original, me sentí como '¿Eh?' al ver el screenplay y el diseño de los personajes. Pero el director, todos los actores, el staff y el resto no son menos que gente de ultra-alto calibre. Tal vez la forma correcta de apreciar esto para mi y los fans sea como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente. ¡Quizás esto se convierta en una pieza maestra de poder! ¡Hey, yo le voy a echar un ojo!".

Recordarán nuestros lectores que Toriyama-san no había dado comentario hasta ahora. ¿Será que esta declaración le inyecte fé a sus seguidores por todo el mundo?

Algo interesante es que el filme se estrenará primero en Japón (13 de marzo) y luego en América (8 de abril), por lo que Toriyama y sus fans paisanos tendrán primero la oportunidad de "echarle un ojo" a Evolution.

Y ustedes... ¿qué "dimensión" prefieren?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas