Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live Action de Aladdin podría encontrar a Jasmine en los Power Rangers

11-07-2017, 11:49:10 AM Por:
Live Action de Aladdin podría encontrar a Jasmine en los Power Rangers

Naomi Scott suena como fuerte candidata para ser la princesa, sin embargo la producción tiene un problema.

Uno de los próximos live-action de Disney es Aladdin, la historia del genio en la lámpara maravillosa que concede 3 deseos a su dueño. Guy Ritchie será el director detrás de la película y el proceso de casting todavía continúa… lo cual puede comenzar a ser un problema.

Dos actores que se han mencionado son Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Riz Ahmed (Star Wars Rogue One), sin embargo la producción ha señalado que quieren que sea una cara nueva entre los 18 y 25 años. 

Pero mientras todavía la producción no ha logrado encontrar al protagonista masculino, las opciones para la princesa Jasmine parecen ya tener a dos candidatas fuertes. Por un lado está la actriz de Bollywood Tara Sutaria y Naomi Scott, de madre de la India, y quien vimos este año como la Power Ranger rosa en el reboot de los Power Rangers.

Ambas actrices cumplirían con los requisitos para el live action que es cantar, bailar, actuar y quieren evitarse la controversia del whitewashing. Sin embargo para poder tomar una decisión sobre Jasmine, la producción debe encontrar a su Aladdin para de ahí escogerla, por lo que es necesario ver si habrá química o no. 

Recordemos que el genio de la lámpara podría ser interpretado por Will Smith mientras que Tom Hardy le estaría dando vida al villano Jafar, aunque todavía no se ha hecho oficial el anuncio. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios