Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Alba asegura que los buenos actores no usan guión

El guionista de El gran pez responde a las polémicas declaraciones.

Hace unos días, Jessica Alba fue entrevistada por la revista Elle. Ahí, la actriz aseguró que los buenos actores no necesitan utilizar guionies. Sin embargo, esta polémica declaración fue contestada por el guionista John August (El gran pez).

La actriz aseguró que: "los buenos actores no necesitan usar guiones a menos que sea un texto asombroso. Todos los buenos actores con los que he trabajado dicen lo que quieran decir".

Por su parte, el guionista contestó: "Oh, Jessica. ¿Por dónde empezar? Siguiendo tu lógica, nunca estuviste en una película que combine buenos actores y textos asombrosos. Eso puede ser cierto, pero podría herir los sentimientos de David Wain, Robert Rodriguez y Frank Miller. Los guionistas pueden ser tus mejores amigos. Somos el apoyo para gente atractiva que nos presta atención. Escribí la escena de la bañera en El gran pez porque Jessica Lange hizo un breve contacto visual conmigo. Así que si no tienes grandes escritos –y honestamente no los tienes– pide almorzar con el guionista. Te he visto en entrevistas. Eres encantadora. Con ese carisma podrías lograr maravillas".

¿Qué opinan de las declaraciones de Jessica Alba? ¿Creen que efectivamente los grandes actores no necesiten un guión?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas