Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 personajes de Harry Potter que merecen película

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 11 / 2016
9/11

Albus Dumbledore

El hechicero más poderoso del mundo mágico no podía faltar en nuestra lista: se trata de un individuo extremadamente longevo, dueño de un pasado oscuro y cuyo enorme poderío le valió el respeto –por no llamarle temor– del mismísimo Lord Voldemort. ¿En serio hay que decir más?

¿Lo veremos?
¡No lo descartemos! Albus Dumbledore no aparecerá en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero David Yates confirmó recientemente que el personaje estará presente en la secuela del spin-off.

El director ya busca candidatos para encarnar al joven hechicero, una tarea nada sencilla cuando recordamos que el personaje fue previamente interpretado por Richard Harris y Michael Gambon. Algunos piensan que las apariciones del personaje se limitarán a esta nueva historia, pero les garantizamos que un casting atinado y una buena historia de J.K. Rowling podrían abrir las puertas a una nueva aventura fantástica de alto calibre. Pero si todavía no los convencemos, el spin-off de Dumbledore podría ser fundamental para comprobar esa vieja teoría que convirtió al hechicero en la muerte: ¿recuerdan la leyenda de las reliquias? Hay quienes dicen que Voldemort representa al primer hermano que anhelaba la varita más poderosa; Severus Snape al segundo hermano que deseaba una herramienta para resucitar a sus seres queridos; finalmente Harry Potter sería el tercer hermano que sólo anhelaba una vida feliz. Al final, este último recibió una capa de invisibilidad que le permitió mantenerse oculto y para engañar continuamente a la muerte, quien finalmente le recibió como un viejo amigo cuando llegó su momento.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER